Listar por tema "Gestión de reclamos"
Mostrando ítems 1-9 de 9
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Atención al cliente y la gestión de reclamos de una entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de demostrar la relación entre la atención al cliente y la gestión de reclamos de una entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lima, año 2022 por medio de una investigación ... -
Gestión de reclamos y atención al cliente en el área de soluciones al cliente en Crediscotia Financiera S.A., San Isidro, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion titulado “Gestión de reclamos y atención al cliente en el área de Soluciones al Cliente de la Financiera Crediscotia S.A.– San Isidro – Lima 2017, tuvo por objetivo general determinar ... -
Gestión de reclamos y capacidad de respuesta del servicio en una empresa aseguradora peruana, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Gestión de reclamos y capacidad de respuesta al servicio en una empresa aseguradora peruana, San Isidro, 2020” tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión de reclamos y ... -
Gestión de reclamos y fidelización de clientes en una empresa azucarera de La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo principal el determinar si existe una relación entre la gestión de reclamos y la fidelización de clientes en una empresa azucarera del departamento de La Libertad en el presente año, ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del paciente atendido en un hospital publico de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha presentado por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de reclamos y la satisfacción del paciente atendido en un hospital público de Huaraz, 2022; para ello dentro de la metodología ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario de una entidad pública local en Cajamarca, 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y modernización del estado. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en una ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario de una entidad pública local en Cajamarca, 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y modernización del estado. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en una ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en una posta médica del distrito de Chorrillos - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Calidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud. El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la gestión de reclamos ... -
Modernización del estado y gestión de reclamos del personal de salud de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue establecer la relación entre modernización del Estado y gestión de reclamos del personal de salud de un hospital, Lima, 2023. La estructura metodológica correspondió a un ...